Volver a noticias

22 jun 2026
Irán dejó una nota escrita a mano en el vestuario del estadio SoFi después del empate 0-0 con Bélgica, agradeciendo a Los Ángeles por su hospitalidad y pidiendo paz, respeto y amistad entre las naciones. El gesto se produjo tras una difícil preparación para el torneo y añadió un mensaje humano a un resultado que preservó la campaña invicta de Irán en la Copa del Mundo.
Fuente: ESPN
Leer artículo original