Volver a noticias

Steve Clarke dimite tras la eliminación de Escocia del Mundial

Steve Clarke dimite tras la eliminación de Escocia del Mundial

28 jun 2026

Steve Clarke renunció después de que se confirmara la eliminación de Escocia del Mundial. Su partida pone fin a un largo y significativo período en el cargo, dejando a la Federación Escocesa de Fútbol iniciando una importante búsqueda de un sucesor que pueda aprovechar el progreso logrado y al mismo tiempo abordar la decepción de otro fracaso en el torneo.

Fuente: Sky Sports

Leer artículo original
Steve Clarke dimite tras la eliminación de Escocia del Mundial — PP Football